Psicología Clínica y de la Salud

UNIDAD DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

objetivos

Capacitar a los asistentes con conocimientos científicos que les permita desarrollarse de manera óptima en las diferentes actividades de su desempeño profesional, desarrollando diferentes técnicas y habilidades para poder prevenir, evaluar, diagnosticar y brindar tratamiento de la salud psicológica de la población.

PERFIL

El programa de Especialidad Anual en Psicología Clínica y de la Salud, está orientado a profesionales con formación académica y científica, estudiantes universitarios, técnicos, egresados de secundaria y público en general, que cumplan con los requisitos solicitados y
que se encuentren interesados en adquirir conocimientos, destrezas y habilidades que les permita un mejor su desempeño laboral.

Campo Ocupacional

El egresado del Programa Anual de Psicología Clínica y de la Salud, podrá desarrollar lo aprendido y aplicarlo en el ámbito en el que actualmente se desenvuelve, para así mejorar y complementar su desempeño laboral. Asimismo, brindará asistencia al trabajo del profesional psicólogo en los diferentes campos de la psicología como: Clínica, Social, Educativa, Organizacional entre otros.

PROGRAMAS DE ESPECIALIDAD ANUAL

Certificación modular •

GRUPO 1: SÁBADOS Y DOMINGOS

• Sábado: De 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.
  • Domingo: De 8:30 a 13:00 hora.
  • Las clases son ambos días

(Duración – 10 meses/ un año académico)

Aporta al participante los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar las crecientes exigencias y retos que en la actualidad nos plantea el ámbito de los servicios de psicología.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realiza los pagos de derecho

Debe depositar el monto correspondiente a la primera matrícula y primera mensualidad
Números de cuenta para depósito:

•  BCP: 215-1588792-0-19 (Opción: pagos varios)
  •   Banco de la Nación: 00-101-202992

Llena la ficha virtual de inscripción

Para llenar tu ficha de preinscripción ingresa a:

También puedes encontrar el enlace en nuestra página web o de facebook.

Enviar todos los requisitos escaneados a nuestro correo

◼️ DNI escaneado.
◼️ Certificado de estudios escaneado u otros documentos que demuestren su nivel educativo.
◼️ Voucher de Pago escaneado con su nombre, apellido y el nombre abreviado del curso.

🎓 Para estudiantes de la UNSA, adjuntar escaneo del carnet universitario o constancia de matrícula actual.

horarios

INFORMES

Revisa toda nuestra información sobre nuestros Programas de Especialización Anual 2024.

Horarios e informes

Capacítate y sé un profesional competente