MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

objetivos

Implementar estrategias a través de las herramientas del Marketing y Neuromarketing
que permitan consolidar marcas basadas en valores, impactando así en los consumidores
y creando comunidades que permitan ser agentes de cambio para la transformación social haciendo empresas rentables en el actual mercado competitivo, globalizado y tecnológico.

PERFIL

El egresado de la especialización será un líder responsable, competitivo y creativo del
Marketing empresarial, capaz de salir adelante en situaciones coyunturales dejando de
lado modelos obsoletos y sumergiéndose en el Neuromarketing como nueva tendencia en
el mundo comercial y que le sea útil para entender al consumidor de hoy mediante la
diferenciación de las estrategias.

Campo Ocupacional

 Se desempeñan en gestión de marcas, creando o haciendo crecer sus propias
empresas, desarrollándose en industrias de consumo o de servicio, agencias de
publicidad y medios, consultoras, empresas de investigación de mercados,
marketing digital, e-commerce y afines. Desarrollan gerencia, dirección,
planeamiento estratégico y/o Brand Manager.
o Gerente de producto o Brand Manager.
o Gerente / Director / Especialista de Marketing.
o Gerente / Director / Especialista de Planeamiento Estratégico.
o Gerente / Director / Especialista de Investigación de Mercado.
o Gerente / Director/ Especialista de Marketing Digital.
o Emprendedor / Empresario de la propia marca.

o Consultor y asesor empresarial.
o Especialista Comercial, de Marketing, Ventas o Servicio
al Cliente.
o Especialista de Productos o de Compras dentro del Retail, Cadenas de
Distribución y Comercio Internacional.
o Especialista de empresas que brindan servicios de marketing, como
agencias de publicidad o compañías de investigación y estudios de
mercado.
o Gerente de la propia empresa.

PROGRAMAS DE ESPECIALIDAD ANUAL

Certificación Modular •

GRUPO 1: LUNES A VIERNES

  • Lunes a viernes: de 18:00 horas a 21:00 horas
(Duración – 10 meses/ un año académico)
Conoce y emplea el lenguaje de programación de HTML 5 y Google AdWords para cumplir objetivos.Utiliza la aplicación de Google Analytics para desarrollar las mediciones en función a los objetivos de una web. Aprende a administrar las redes sociales como Community Manager con el objetivo de lograr el posicionamiento deseado en internet. Emplea sistemas que te permitan ofrecer un producto o servicio vía internet, tomando en cuenta las políticas de seguridad y estrategias.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Realiza los pagos de derecho

Debe depositar el monto correspondiente a la primera matrícula y primera mensualidad
Números de cuenta para depósito:

  •  BCP: 215-1588792-0-19 (Opción: pagos varios)
  •   Banco de la Nación: 00-101-202992

Llena la ficha virtual de inscripción

Para llenar tu ficha de preinscripción ingresa a:

https://forms.gle/XQvp4upHcfcgb8p58

También puedes encontrar el enlace en nuestra página web
o de facebook.

Enviar todos los requisitos escaneados a nuestro correo

  • DNI Escaneado.
  • Ficha de Inscripción virtual.
  • Escanea tu certificado de estudios u otros (bachiller, titulo, etc.).
  • Voucher de Pago Escaneado (nombre, apellido y el curso abreviado)
  • Para estudiantes UNSA, documento escaneado de carnet o constancia de matrícula actual.
    Enviar al siguiente correo con el nombre «MATRICULA ANUAL – 2022 – (apellidos)»
    fprriicc_upbs@unsa.edu.pe

horarios

INFORMES

Revisa toda nuestra información sobre nuestros Programas de Especialización Anual 2024.

Horarios e informes

 

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